jueves, 14 de enero de 2016

PRIORATS DEL 2008


PRIORATS DEL 2008


Después de unos años de paciencia y reposo en la bodeguita que poseo, les tocó el turno a estas botellas, que demostraron que el tiempo les sienta más que bien; por suerte o por desgracia la mayoria de Priorats salen muy pronto al mercado, y estos vinos elegidos nos dijeron que hice bien en guardarlos, el problema fue que fueran las últimas.....

...bueno, queda una botella de LES TOSSES, que le prometí a un amigo que nos la beberíamos juntos, así que espero cumplir mi palabra y no abrirla hasta que ese día llegue !!!





FONT DE LA FIGUERA BLANC 2008

Fue el que peor llevó el paso del tiempo: frutas blancas compotadas, plano y desnudo, aunque aun tenia algo de salinidad y recuerdos de un pasado mejor.

BLANC 2013 de otra añada en el blog

FERRER BOBET SELECCIÓ ESPECIAL 2008

Un gran vino, que mantiene la frescura, la fruta, la mineralidad y el volumen en boca, aunque el vino estaba muy bueno, me esperaba algo más de él.

Otras añanadas añadidas al blog 2007 2010

LAUREL 2008

Me sorprendió gratamente la capacidad de envejecer de este vinazo con una R.C.P. espectacular; frutas negras maduras, sutilmente especiado y muy agradable de beber.

Cada nueva añada con mas fruta

NIT DE NIN 2008

Un vino que nunca defrauda; elegante, delicioso y amable; una bodega a seguir y unos vinos para beber y beber sin cansarse....una de mis bodegas preferidas de la D.O.Q.

 En su día añadí el 2009 en el blog

CLOS DOMINIC SELECCIÓ INGRID 2008

Una gran botella de una bodega que embotella paisaje en añadas y barricas especiales, dando homenaje a sus hijos, y permitiéndonos darnos un homenaje cada vez que abrimos alguna de estas escasas botellas.

De este ya hable aquí


DOFÍ 2008

No lo recordaba tan elegante, espectacular y delicioso las otras veces que había tenido ocasión de probarlo, demostró ser el adelantado de la selección el día que las abrimos: complejidad, acidez, frutas maduras y delicioso en boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 más vistos

Tipos de Vino

BLANCO (282) DULCE (38) ESPUMOSO (33) ROSADO (9) TINTO (431)